Imagen Detalle Evento
02/04/2017
AMFAR Segovia. Clausura, entrega de diplomas y exhibición del curso "Corte de Jamón"

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) celebra este domingo, 2 de abril, un acto de clausura y entrega de diplomas para los alumnos del curso de “Corte de Jamón” impartido por AMFAR en Coca, Segovia.

 

Esta actividad tendrá lugar a las 12.30 horas de la mañana en la explanada del Castillo de Coca, donde además tendrá lugar una exhibición de Corte de Jamón de manos de los alumnos y de los prestigiosos cortadores Diego Hernández y Jorge Vázquez, docentes también de este novedoso curso.

 

La clausura, a la que está prevista la asistencia de más de un centenar de personas, contará con la participación de la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, y de la presidenta de AMFAR Segovia, Nuria Alonso, que estarán acompañadas por Jaime Pérez, diputado delegado del Servicio de Promoción Económica; Beatriz Escudero, diputada nacional, José Luis Aceves, procurador de las Cortes de Catilla y León, y Andrés Catalina, alcalde de Coca.

 

Para finalizar, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una degustación de jamón y de un escaparate de negocios de mujeres rurales emprendedoras.




VER MÁS EVENTOS / LISTADO DE TODOS LOS EVENTOS