Imagen Detalle Noticia
26/07/2019
AMFAR aborda en Almería la Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias

AMFAR ha organizado en Almería una jornada sobre Titularidad Compartida e Incorporación de la Mujer a la Actividad Agraria en el municipio de El Viso (La Mojonera). La jornada contó con la participación de la presidenta provincial de AMFAR Almería, Adoración Blanque, que abordó los objetivos que persigue la Ley de titularidad compartida y la implantación que ha tenido desde su puesta en marcha, y en la que AMFAR  ha estado trabajando por difundir entre las mujeres del sector para que tengan esta herramienta a su alcance.

Por su parte, Ana María Gallego, responsable del departamento Laboral de Asaja Almería, explicó las novedades en materia laboral y Seguridad Social, cuotas, bonificaciones, medidas de conciliación del sector agrario. Su compañero y técnico de ASAJA, Miguel Ángel Serrano, habló sobre las ayudas para jóvenes, como medida para fomentar su incorporación al sector.

La jornada tuvo mucho éxito de participación y ha contado con la financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación en el marco del Programa “Mujeres en el Desarrollo Rural” que organiza AMFAR.




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS