Imagen Detalle Noticia
04/10/2018
AMFAR Almería abordará el papel de las mujeres rurales en los órganos de dirección

AMFAR Almería y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar han organizado una interesante jornada para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres Rurales. Dicha actividad tendrá lugar el próximo jueves 11 de octubre en el Salón de Actos de la Biblioteca municipal, y abordará, entre otras cuestiones, el papel de las mujeres rurales en los órganos de dirección, en las empresas o en las exportaciones.

La inauguración correrá a cargo de José Galdeano, concejal de Agricultura, María del Mar López, diputada provincial de Agricultura, y Dori Blanque, presidenta de AMFAR Almería. Por su parte, el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, será el encargado de clausurar la Jornada.

Durante la tarde se celebrará una Mesa redonda que dará comiendo con la responsable de AMFAR Almería, que profundizará en el papel de las Mujeres en los órganos de dirección. María Zamora, del Grupo Vellsam, hablará sobre “Las empresas agrarias dirigidas por mujeres”.

A continuación, José Miguel López, de la Cooperativa Hortamar, abordará “La importancia de las mujeres en el manipulado”, mientras que Luis Velar, de la SAT Costa de Almería-Roquetas incidirá en el papel de las mujeres en las exportaciones. Para finalizar, Juan Miguel Ruiz, director de la Escuela de Formación Agraria Campomar, expondrá “la formación de los jóvenes en la Agricultura y el relevo generacional”. 

 




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS