Imagen Detalle Noticia
19/07/2021
AMFAR analiza la Titularidad Compartida en una jornada telemática el miércoles 21 de julio

 

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) organiza una jornada telemática gratuita sobre la “Titularidad compartida de las mujeres en las explotaciones agrarias” este miércoles, 21 de julio, a través de la plataforma Zoom.

 

La jornada, dirigida a mujeres rurales de todo el territorio nacional, se realizará de 11 a 13 horas, y contará con las intervenciones de expertas en la materia como es el caso de Mariana Fuentes Rodero, directora de la AGROTC – Oficina Nacional de AMFAR de Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias, que será la encargada de abordar las novedades sobre esta figura jurídica.

 

A continuación, María del Carmen López, ingeniera técnico agrícola, ofrecerá su punto de vista sobre las ventajas que ofrece la Ley de Titularidad Compartida.

 

AMFAR celebra esta jornada a través de la plataforma Zoom, de manera que llegará a las participantes de una forma dinámica y directa, respetando las medidas sanitarias e higiénicas existentes hasta el momento.

 

AMFAR recuerda que las mujeres interesadas pueden inscribirse a través de la página web de AMFAR www.mujerrural.com. Para ello, deberán hacer click en el banner correspondiente a la jornada y rellenar el formulario de inscripción que se despliega a continuación. También se puede contactar a través del teléfono 926.27.32.26 o escribiendo un correo electrónico a amfar@mujerrural.com o a promocionrural2@mujerrural.com

 

Esta jornada está enmarcada dentro del programa “Mujeres en el Desarrollo Rural” organizado por AMFAR a nivel nacional financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS