Imagen Detalle Noticia
11/10/2017
AMFAR Castellón celebra el Día de la Mujer Rural con una Jornada sobre ‘La PAC en femenino’

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR) celebra el Día Mundial de la Mujer Rural en Castellón este viernes, 13 de octubre, con la Jornada “La PAC en Femenino”.

 

La jornada, a la que está prevista la asistencia de casi un centenar de mujeres rurales, tendrá lugar en la sede de la Caja Rural, Avenida Barceló número 6, del municipio de Villafamés, a  partir de las 10,30 de la mañana.

 

La apertura de la Jornada contará con la participación del alcalde de Villafamés, Abel Ibáñez y de la presidenta provincial de AMFAR Castellón, Ana María Diago.

 

A continuación, el secretario general de la Federación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Castellón (FEPAC), Domènec Nàcher, abordará el tema central de este encuentro de trabajo “La PAC en femenino”.

 

Para terminar, Diago procederá a la lectura de un manifiesto con motivo del Día Mundial de la Mujer Rural. AMFAR Castellón conmemora el XVIII aniversario de su constitución, “una dilatada trayectoria que pone de manifiesto el trabajo de esta organización en defensa de las mujeres rurales de la provincia de Castellón”, señala Diago.

 

Esta jornada forma parte del Programa Integral para la Promoción de la Mujer Rural, cuenta con la financiación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, y se desarrolla con el objetivo de potenciar el acceso de las mujeres a las medidas de desarrollo rural: Feader 2014 -2020.




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS