Imagen Detalle Noticia
11/12/2018
AMFAR Daimiel (Ciudad Real) celebra su Junta Directiva

AMFAR Daimiel (Ciudad Real) ha celebrado su Junta Directiva con la participación de la presidenta nacional, Lola Merino.

En el transcurso de la reunión, se hizo un balance muy positivo de todas las actuaciones llevadas a cabo en este 2018 y se diseñaron las actividades a desarrollar de cara al próximo año. Para el 2019,  la presidenta local de AMFAR, Luisa Velázquez, propuso llevar a cabo Talleres y Jornadas informativas relacionadas con el ámbito socio-sanitario, y participar en la formación online que la Federación ha puesto en marcha a través de su plataforma www.mujerrural.com

De cara al inicio del año, AMFAR Daimiel ha propuesto reanudar los talleres de palmas típicos de la Semana Santa, una tradición que se mantiene viva en numerosos municipios de la provincia gracias a las distintas delegaciones de AMFAR.

Por su parte, Merino felicitó a las nuevas componentes de la Directiva daimieleña y agradeció la intensa actividad y las animó a seguir trabajando en esta línea, fomentando el asociacionismo femenino, al tiempo que les brindó todo su apoyo y colaboración para continuar con todos sus proyectos.

 




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS