Imagen Detalle Noticia
28/04/2022
AMFAR La Solana reanuda la actividad presencial con el tradicional hornazo

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR ha aprovechado la celebración de San Marcos para reanudar su actividad presencial en La Solana tras dos años de pandemia.

 

Acompañadas por la presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, un nutrido grupo de afiliadas a la Federación se dieron cita para degustar el tradicional hornazo de San Marcos. Una tradición que se mantiene viva, señaló la dirigente de AMFAR, “gracias a las mujeres rurales de La Solana y de otros pueblos que transmiten esta cultura popular de generación en generación”.

 

Merino transmitió a las socias de AMFAR La Solana su entusiasmo por volver a celebrar este tipo de encuentros y les instó a seguir trabajando por la igualdad de oportunidades y mejorar la calidad de vida de las mujeres solaneras.

 

Por su parte, la presidenta local de AMFAR La Solana, Marisa Jarava, manifestó su intención de ampliar la programación de actividades de cara a los próximos meses y a abrir las puertas de la asociación de cuantas mujeres de La Solana quieran incorporarse al proyecto asociativo de AMFAR.




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS