Imagen Detalle Noticia
07/05/2018
AMFAR Soria celebra su Asamblea General

AMFAR Soria ha celebrado su Asamblea General en el municipio de Molinos del Duero con al asistencia de  más de medio centenar de asociados. En el transcurso de este encuentro  de trabajo se dio cuenta de la gestión de la entidad y se aprobó el balance económico. Asimismo se repasó el balance de actividades realizadas y se avanzó en la programación del trabajo de los próximos meses.

En este sentido, AMFAR Soria tiene prevista la celebración de distintas jornadas de promoción de la dieta mediterránea en coordinación con la Fundación Científica de la Caja Rural. Además, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Mujer Rural del mes de octubre, la organización va a llevar a cabo la segunda jornada de Emprendimiento, en colaboración con la Fundación Soria Activa y otras entidades de desarrollo rural de la provincia. Asimismo, está prevista la realización de varios talleres de centros de acebo y algunos viajes culturales.

Al término de la Asamblea, los asistentes participaron en una visita guiada por la localidad de Molinos del Duero y disfrutaron de una comida de hermandad. 




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS