Imagen Detalle Noticia
20/07/2017
Convocadas subvenciones en Castilla y León para promover la afiliación de las mujeres del medio rural

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) publica este jueves el extracto de la Orden de 13 de julio de la Consejería de Empleo por la que se convocan las subvenciones para este 2017 dirigidas a promover la afiliación de las mujeres del medio rural en el régimen especial de trabajadores por cuenta propia o autónomos, a través del sistema especial para trabajadores por cuenta propia agrarios.

Consultar la Orden del Bocyl

El principal objetivo de estas ayudas es fomentar la creación del empleo femenino y la mejora laboral en el campo de Castilla y León.

Entre los requisitos para optar a estas subvenciones, el hecho de que sean mujeres del medio rural hasta los 45 años de edad, que se den de alta a través del Sistema Especial para Trabajadores por Cuenta Propia Agrarios durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017. Además también podrán solicitar la ayuda las mujeres del medio rural beneficiarias de las subvenciones convocadas en 2015 y 2016 y que continúen en situación de alta.

El plazo de presentación de solicitudes se extenderá del 2 al 27 de octubre de 2017.




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS