Imagen Detalle Noticia
07/11/2019
Mujeres rurales madrileñas participan en una jornada sobre emprendimiento femenino y desarrollo rural

AMFAR ha reunido en el municipio de Santa María de la Alameda (Madrid), a un grupo de mujeres rurales para celebrar una Jornada de trabajo sobre “Emprendimiento Femenino, Desarrollo Rural y Titularidad Compartida”.

La jornada se ha impartido con el objetivo de dar a conocer las ventajas de la incorporación de la mujer rural al mercado laboral y ofrecer a las asistentes una visión positiva sobre el emprendimiento en el medio rural.

Para AMFAR, el emprendimiento en el medio rural pasa necesariamente por las mujeres y los jóvenes, un futuro que depende en buena medida del relevo generacional en la agricultura, la ganadería y en la industria agroalimentaria”.

En el transcurso de la jornada, AMFAR también ha analizado la figura de la Titularidad Compartida de las Explotaciones Agrarias como vía de incorporación al sector agrario. Las ponencias han corrido a cargo de dos técnicos de ASAJA Ávila, David González, y Ángela Antonio.

 

Esta actividad forma parte del Programa “Mujeres en el Desarrollo Rural” organizada por AMFAR a nivel nacional, y está financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

 

 

 

 




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS