ORGANIGRAMA AMFAR

ÓRGANOS RESPONSABLES DEL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD

Los órganos responsables del funcionamiento de la Federación Amfar son la Asamblea General (Órgano de Gobierno), la Junta Directiva (Órgano de Dirección y Representación) y el Comité Ejecutivo (Órgano de Gestión).

La Federación Amfar, junto con los órganos responsables del funcionamiento, cuenta con las delegaciones provinciales para la dirección, gestión y ejecución de su Programa Nacional.


La Asamblea General

Es el órgano supremo de gobierno de Amfar. Está formada por los representantes del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva. Cada asociación miembro de Amfar estará representada por un mínimo de un vocal y un máximo de 10, según criterios de proporcionalidad determinados por la Junta Directiva.


La Junta Directiva

La Junta Directiva está compuesta por los miembros del Comité Ejecutivo y una representante de cada organización provincial miembro de Amfar.


El Comité Ejecutivo

Es el órgano permanente de gestión y administración de la Federación Amfar. Está compuesto por la Presidenta, 3 Vicepresidentas, Secretaria General, Tesorera y 2 Vocales que son elegidas por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de 4 años.
 

Miembros del Comité Ejecutivo de la Federación-AMFAR:

Presidenta Nacional: Lola MERINO CHACÓN

Secretaria General: Adoración BLANQUE PÉREZ

Vicepresidenta 1ª: Nuria ALONSO AGUILAR

Vicepresidenta 2ª: María Amparo CORBÍ COPOVI

Vicepresidenta 3ª: Ángela DELGADO DÍAZ

Vicepresidenta 4ª: Teresa ANTÓN DÍEZ

Tesorera: Rosa DEL CASTILLO PEINADO

Vocal 1ª: Consuelo AZNAR LABORDA

Vocal 2ª: Almudena GUIJARRO ARRIBAS