ÓRGANOS RESPONSABLES DEL FUNCIONAMIENTO DE LA ENTIDAD

Los órganos responsables del funcionamiento de la Federación Amfar son la Asamblea General (Órgano de Gobierno), la Junta Directiva (Órgano de Dirección y Representación) y el Comité Ejecutivo (Órgano de Gestión).

La Federación Amfar, junto con los órganos responsables del funcionamiento, cuenta con las delegaciones provinciales para la dirección, gestión y ejecución de su Programa Nacional.


La Asamblea General

Es el órgano supremo de gobierno de Amfar. Está formada por los representantes del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva. Cada asociación miembro de Amfar estará representada por un mínimo de un vocal y un máximo de 10, según criterios de proporcionalidad determinados por la Junta Directiva.


La Junta Directiva

La Junta Directiva está compuesta por los miembros del Comité Ejecutivo y una representante de cada organización provincial miembro de Amfar.


El Comité Ejecutivo

Es el órgano permanente de gestión y administración de la Federación Amfar. Está compuesto por la Presidenta, 3 Vicepresidentas, Secretaria General, Tesorera y 2 Vocales que son elegidas por la Asamblea General y su mandato tendrá una duración de 4 años.
 

Miembros del Comité Ejecutivo de la Federación-AMFAR:

Presidenta Nacional: Lola MERINO CHACÓN

Secretaria General: Adoración BLANQUE PÉREZ

Vicepresidenta 1ª: Nuria ALONSO AGUILAR

Vicepresidenta 2ª: María Amparo CORBÍ COPOVI

Vicepresidenta 3ª: Ángela DELGADO DÍAZ

Vicepresidenta 4ª: Teresa ANTÓN DÍEZ

Tesorera: Rosa DEL CASTILLO PEINADO

Vocal 1ª: Consuelo AZNAR LABORDA

Vocal 2ª: Almudena GUIJARRO ARRIBAS