AMFAR organiza en Tenerife un curso de Prevención de Riesgos Laborales frente al covid.
Finaliza el 30 de octubre. Presencial.
Monteagudo de las Vicarías (Soria) acoge una Jornada sobre Incorporación de la Mujer a la Actividad Económica del Medio Rural organizada por AMFAR.
Cuenta con financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
AMFAR imparte cinco cursos online se desarrollarán desde el 19 al 30 de octubre. La temática de las tres primeras actividades formativas se centrará en Informática aplicada a la gestión de explotaciones agrarias, Digitalización, innovación e incorporación de las nuevas tecnologías a la producción y comercialización en empresas rurales, Prevención de riesgos laborales y primeros auxilios en explotaciones agrarias.
Forman parte del Programa Plurirregional de Formación que financia el MInisterio de Agricultura.
Jornada virtual sobre "Emprendimiento, Incorporación de la Mujer a la Actividad Agraria y PAC" organizada por AMFAR Almería.
Cuenta con financiación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
AMFAR Almería organiza la Jornada "Mujeres en el Desarrollo Rural" por vía telemática.
AMFAR organiza en Valencia un curso de Emprendimiento Femenino sobre "Gestión económica del campo y gestión de empresas durante la pandemia del COVID-19".
AMFAR Ciudad Real ha celebrado su Junta Directiva provincial por vía telemática
AMFAR participa con un stand virtual en la Feria Nacional de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR) que se ha celebrado del 25 al 27 de septiembre.
AMFAR celebra una Asamblea General por vía telemática.
AMFAR Valencia celebra su Junta Directiva Provincial
AMFAR orgniza cinco cursos de formación online que comienzan el 3 de Junio y finalizarán el próximo 28 de Julio, y los cursos versan sobre Atención Sociosanitaria para personas dependientes; Dietética, nutrición y calidad alimentaria; Gestión empresarial, marketing y finanzas en el mundo rural; Informática, internet y redes sociales.
AMFAR organiza cinco cursos de formación online que dan comienzo el 19 de mayo y finalizarán el 14 de julio abordando las siguientes temáticas: Comercio electrónico; Prevención de riesgos laborales en el sector agrario; Restauración de muebles; Guía Turístico: monitor de la naturaleza y Gestión de alojamientos turísticos en el medio rural.