DETALLE AGENDA
18/03/2011
Palencia.- Jornada de Autoempleo para Mujeres Rurales
El día 18 de marzo se celebra en los locales de Asaja Palencia situados en la Plaza de Abilio Calderón, la Jornada de Autoempleo dirigida a Mujeres Rurales, organizada por Amfar-Palencia.
El acto contará con la presencia de: Rocío Espina. Joven empresaria del Cerrato palentino , concretamente de Baltanas, donde aprovechó la alternativa empresarial ofrecida por el ayuntamiento del pueblo para montar su propio negocio. Dará una visión de los problemas existentes a la hora de montar el negocio en un pueblo.
La disertación tendrá una duración de media hora , pasando a una cuarto de hora de ruegos y preguntas.
Ana Rosa Gomez. Técnico de la Junta de Castilla y León y responsable en Palencia de la “red mujer”. Dará a conocer los proyectos de las emprendedoras, subvenciones, préstamos y otras ofertas a través de la Junta de Castilla y León para mujeres nuevas empresarias y/o emprendedoras.
La duración de esta ponencia será de media hora a tres cuartos de hora y luego habrá un turno de ruegos y preguntas.
Claudia Möller. Empresaria. Guardesa de vinos. Historiadora de profesión y emprendedora por vocación. Es miembro de la junta directiva de AMFAR Salamanca. Nos presentará el proyecto VINARIUS, GUARDERIA DE VINOS.
Una ejemplar cava subterránea donde reposan en silencio 4000 botellas de vino.VINARIUS es una empresa especializada en la guarda, conservación y custodia de los vinos que gestiona.
Esta ponencia tendrá una duración de tres cuartos de hora y posteriormente ruegos y preguntas.
El acto concluirá con las palabras del presidente de ASAJA Palencia, Alfonso Nuñez.
Se ofrecerá un café a todos los asistentes al finalizar el acto en un local próximo al evento.
VER MÁS EVENTOS / LISTADO DE TODOS LOS EVENTOS