DETALLE DE NOTICIA
06/10/2025
17 MUJERES aprenden las técnicas para la preparación, manipulación y seguridad alimentaria con AMFAR MEMBRILLA
Imagen Detalle Noticia

Un total de 17 mujeres de la localidad de Membrilla (Ciudad Real) están realizando con éxito el curso de transformación de productos agroalimentarios organizado por AMFAR Membrilla.

Este curso que comenzó el pasado 30 de septiembre se prolongará hasta el 31 de octubre y permitirá a las alumnas aprender técnicas básicas de preparación de los alimentos, la prevención de la contaminación de los mismos, la higiene del manipulador, los tipos de contaminación, el etiquetado, los alérgenos o la seguridad alimentaria.

El objetivo de esta actividad formativa, financiada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, es capacitar y formar a las mujeres; a la vez que impulsar el emprendimiento femenino rural, ofreciendo herramientas prácticas que les permitan generar nuevas oportunidades de empleo en sus municipios.

En AMFAR seguimos comprometidas con la formación, la innovación y el desarrollo rural en clave femenina. 




VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS