DETALLE DE NOTICIA
16/03/2015
AMFAR Elche (Alicante) analiza el papel de la mujer en los medios de comunicación con motivo del Día Internacional de la Mujer

En la sede de AMFAR Elche.
La sede de AMFAR Elche (Alicante) ha servido de escenario para la celebración de una conferencia en la que se ha abordado el papel de la La mujer en los medios de comunicación y la publicidad.
La charla ha sido impartida por Marinela García Antón, agente de Igualdad de la Consejería de Bienestar Social de la Comunidad Valenciana con motivo de los actos organizados para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.
En este sentido, la Generalitat también impartirá un total de 46 charlas en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. En la provincia de Valencia -32 charlas-, Alicante -11 charlas- y Castellón -3 charlas- sobre distintas temáticas, como el envejecimiento de las mujeres en España y el lenguaje no sexista en los medios de comunicación y la publicidad. También se ofrecerán charlas sobre el impacto de las redes sociales, el asociacionismo de mujeres, la coeducación, la prevención de la violencia de género, la mujer emprendedora y el cuidado de la familia, entre otros.
Twittear
VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS