La presidenta de AMFAR-Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, Lola Merino, ha firmado hoy un convenio de colaboración con Manuel Expósito, director de Nationale-Nederlanden, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que promuevan el bienestar integral de las mujeres rurales, así como la educación financiera y la autonomía económica.
Nationale-Nederlanden ofrece en España soluciones de protección, inversión, pensiones y ahorro a más de 850.000 clientes y forma parte de un grupo financiero presente en 11 países, con una fuerte implantación en Europa.
Su propósito corporativo, “Ayudar a cuidar de lo que más importa”, refleja su compromiso con el bienestar de las personas, actuando en pilares fundamentales como la igualdad, la inclusión y la protección de los colectivos más vulnerables.
Gracias al convenio suscrito con AMFAR, ambas entidades promoverán actividades conjuntas orientadas a fortalecer el bienestar de las mujeres rurales y acompañarlas en la toma de decisiones que repercutan en su estabilidad económica y en su calidad de vida.
La presidenta nacional de AMFAR, Lola Merino, ha subrayado que “la alianza con Nationale-Nederlanden nos permite sumar a un socio comprometido con las personas, con las mujeres y con el ámbito rural. Nuestro objetivo común es que todas las mujeres, vivan donde vivan, tengan las mismas oportunidades de igualdad y bienestar”.