DETALLE DE NOTICIA
31/03/2010
Caja Castilla-La Mancha ayudará a formar a los agricultores y ganaderos de Guadalajara

Imagen de una de las actividades formativas de Amfar Guadalajara.
Caja Castilla-La Mancha y la Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara (APAG) colaborarán para desarrollar un programa de actividades y formación del que se beneficiarán los 3.050 socios con los que cuenta la organización agraria y ganadera.
APAG cuenta con varias organizaciones sectoriales integradas como la Asociación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), la Agrupación de Ganaderos de la Sierra Norte, la Cooperativa Hortícola de Guadalajara o la Asociación Provincial de Apicultores.
El director de la Obra Social y Relaciones Institucionales de CCM, Martín Molina, y el presidente de APAG, Antonio Zahonero, han firmado este convenio de mecenazgo social, cuya vigencia es de un año.
CCM apoya, a través de este acuerdo, el trabajo de APAG por la información y formación de sus afiliados, así como el de comercialización de los productos de todos sus asociados, a través de la Sociedad Agraria de Transformación SAT Coagral.
La Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara es una organización federada en la Asociación de Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Castilla-La Mancha. Tiene como objetivos trabajar por la mejora colectiva y el futuro del sector agrario y ganadero.
A través de este convenio, Caja Castilla-La Mancha cumple con su objetivo de colaborar con las instituciones públicas y privadas de carácter social, especialmente las que desarrollan su labor dentro del ámbito agrario, y otras actividades de interés para la región castellanomanchega.
Twittear
VER MÁS NOTICIAS / LISTADO DE TODAS LAS NOTICIAS