El localidad ciudadrealeña ha celebrado un taller sobre la doble discriminación que sufren las mujeres rurales por violencia de género, en el que se analizaron los factores que agravan este problema y se aportaron ideas para poder erradicarlo.
Cabe destacar que esta iniciativa se enmarca dentro del Programa "Prevención de la Discriminación Múltiple en Nuestros Pueblos" que organiza AMFAR y financia La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer.
El pasado 15 de noviembre, el municipio toledano de Escalonilla, acogió una charla sobre Igualdad de Oportunidades para Evitar la Doble Discriminación de las mujeres rurales, en la que se analizaron los diversos factores que inciden en esta problemática.
Este taller se enmarca dentro del Programa "Prevención de la Discriminación Múltiple en Nuestros Pueblos", que está organizado por AMFAR C-LM y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer.
La localidad ciudadrealeña de La Solana albergó, en la tarde de ayer, un taller sobre Igualdad de Oportunidades para Evitar la Doble Discriminación de las mujeres rurales, en el que se analizaron los diversos factores que inciden en esta problemática.
Hay que recordar que este proyecto se enmarca dentro del Programa "Prevención de la Discriminación Múltiple en Nuestros Pueblos", está organizado por AMFAR C-LM y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer.
Por último, destacar la presencia en el taller de la Delegada Provincial de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Manuela González Horcajo.
El Albergue Rural de las Tablas de Daimiel ha sido el escenario elegido para acoger una charla sobre Igualdad de Oportunidades para Evitar la Doble Discriminación de las mujeres rurales, en la que se analizaron los diversos factores que inciden en esta problemática, y se propusieron posibles soluciones para revertir la situación.
El taller se enmarca dentro del Programa "Prevención de la Discriminación Múltiple en Nuestros Pueblos", que está organizado por AMFAR C-LM y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer.
Bolaños de Calatrava acogió un nuevo taller sobre Igualdad de Oportunidades para Evitar la Doble Discriminación de las mujeres rurales, en el que se dieron cita mujeres de la localidad ciudadrealeña, donde pudieron explicar los elementos que posibilitan que exista esta problemática en el entorno rural.
Este proyecto se enmarca dentro del Programa "Prevención de la Discriminación Múltiple en Nuestros Pueblos", que está organizado por AMFAR C-LM y financiado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer.
Moral de Calatrava acogió, ayer 13 de noviembre, en la Sede de AMFAR de la localidad calatrava, un taller sobre la Sensibilización: Mujeres Rurales y Discriminación Múltiple, donde se analizaron los factores de discriminación que agravan este problema.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa "Prevención de la Discriminación Múltiple en Nuestros Pueblos" que organiza AMFAR y financia La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer.
El Museo de Ciencias de la Naturaleza del municipio ciudadrealeño acogió, en la tarde de ayer, un taller sobre la doble discriminación que sufren las mujeres rurales por violencia de género, donde se analizaron los factores que agravan este problema y se aportaron posibles soluciones.
Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa "Prevención de la Discriminación Múltiple en Nuestros Pueblos" que organiza AMFAR y financia La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Instituto de la Mujer.
Cabe resaltar la asistencia, a dicha charla, de la delegada provincial de la Consejería de Igualdad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Manuela Nieto-Márquez.